Archivos mensuales: octubre 2015

15 octubre, 2015

Si tienes una idea de negocio que aborde las necesidades de la humanidad en asistencia médica te interesará conocer OneStart 2016, un completo programa de aceleración en el ámbito de ciencias de la vida y la salud en el que puedes ganar 125 mil euros, espacios de laboratorios donde trabajar para poner en marcha tu idea y contar con una extensa red de mentores.

onestart-logo

(más…)

13 octubre, 2015

¡El Tour Pop Up Emprendedores llega a Sevilla! Concretamente a la Facultad de CC. Económicas y Empresariales del Campus Ramón y Cajal. Pero no te engañes, TODOS los estudiantes de la Universidad de Sevilla tienen cabida en este gran “juego” del emprendimiento que Think Big tiene preparado para jóvenes con inquietudes de cambiar su entorno social.Pop Up Sevilla