Archivos mensuales: marzo 2016

16 marzo, 2016

dirigido_emprende

En Emprendimiento Actívate vivirás en primera persona la experiencia real de ser emprendedor. Aprenderás haciendo, emprenderás en equipo y pondrás en práctica las herramientas de innovación que utilizamos para transformar ideas en proyectos reales centrados en las personas. (más…)

15 marzo, 2016

Todos los promotores participantes en este certamen tenéis la opción de recibir formación específica que os preparará tanto para desarrollar vuestro modelo de negocio como para defender vuestro proyecto públicamente. Os recordamos que todos tenéis acceso a los premios finales, por lo que os animámos a que os apuntéis a estas sesiones formativas gratuitas.

formacion11concurso

(más…)

foto grupo fase ideas 11 concursoAyer celebramos la entrega de premios de la fase ideas de nuestro concurso #USemprende, galardonando un año más el talento emprendedor de los alumnos, investigadores y egresados de la Universidad de Sevilla. Cada una de las doce ideas premiadas recibirá 500 euros de acuerdo a la resolución de la primera fase de este concurso.   (más…)