Archivos mensuales: abril 2016

29 abril, 2016

Ganador en la fase ideas del 11 Concurso de ideas de negocio de la US con la idea DepurOlive
El aceite de oliva corre por las venas de Carlos Serrano Fajardo (Morón de la Frontera, 1994). Crecer entre olivos le llevó a hacerse preguntas del tipo: “¿Qué es ese líquido negro que se acumula en balsas  a los lados de las carreteras?“. (más…)

21 abril, 2016

legal innovation
En esta charla, que tendrá lugar el jueves 28 de 16:30 a 18-30 en el Aula 25 de la Facultad de CC. Económicas, pretendemos que de manera divertida tengáis una idea global de todos los trámites que tenéis que llevar a cabo desde que tenéis una idea hasta que un fondo inversor entra en vuestro capital, además de todas las medidas que debéis tomar a lo largo de este camino para no perjudicar vuestro proyecto, todo ello de una forma amena.

19 abril, 2016

¡Atención emprendedores! Se buscan Start-ups que estén desarrollando sus negocios en torno a la Internet de las Cosas (IoT) y los Servicios móviles (redes de sensores, robots conectados a internet, smart cities, e-health, industria 4.0, etc.) . Startup Scaleup ofrece formación en internacionalización, marketing, inversores y tecnología.

Startup Scaleup

18 abril, 2016

Hoy queremos presentaros a Héctor Giner y Carlos Tabasco, dos jóvenes ingenieros egresados de la US (de Teleco el primero y de Informática el segundo) que hace un par de años dejaron sus trabajos por cuenta ajena para unir fuerzas y montar su propia empresa, Commite, cuyos principales clientes se encuentran en San Francisco.

Carlos Tabasco y Hector Giner, alma maters de Commite Carlos Tabasco y Hector Giner, alma maters de Commite (más…)

7 abril, 2016

inviertlab1InvierT-Lab Andalucía es un foro de inversores que nace con la función principal de canalizar la financiación privada hacia iniciativas empresariales de alto rendimiento relacionadas con las universidades andaluzas. Estas iniciativas -tecnológicas, creativas, culturales o sociales- se agrupan en dos líneas: CRECE (para empresas ya en funcionamiento) y CREA (para nuevas iniciativas).

5 abril, 2016

El_Cubo

El Cubo  de Andalucía Open Future abre sus puertas este jueves 7 de abril al ecosistema local de startups y emprendedores para ofrecer asesoramiento y mentorización a las empresas interesadas. (más…)