Archivos mensuales: septiembre 2016

22 septiembre, 2016

Feria Virtual "Iberoamerica Emprende"

​La Cámara de Comercio de Sevilla está organizando, en el marco de la XLIII Asamblea de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO), ​el Primer Congreso Iberoamericano de Emprendimiento: “Emprender en la Era Digital”, que se celebrará en Sevilla los próximos días 7 y 8 de noviembre. (más…)

III Edición de los Premios de Emprendimiento para l@s universitari@s andaluces

headerv

El premio ‘Ilumina tus ideas’ surge para apoyar a los estudiantes andaluces en la puesta en marcha de proyectos empresariales. Entre los principales objetivos de estos premios se encuentra fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes universitarios y proporcionar un soporte a los proyectos ganadores para que se transformen en una realidad empresarial. (más…)

14 septiembre, 2016

becas fomento

Abierto el plazo de entrega de los Trabajos Fin de Máster (TFM) para los solicitantes de las becas de fomento del emprendimiento dirigidas a alumnos de Master.

A partir del día 15 de septiembre, todos aquellos alumnos que se inscribieron en esta convocatoria, pueden enviar el TFM realizado en el año 2016 para su evaluación.

(más…)