6 julio, 2015

Rocketspace

Acabamos de conocer el nombre de las tres iniciativas emprendedoras de la Universidad de Sevilla que tendrán la oportunidad de pasar un mes en el Spain Tech Center de San Francisco gracias a la ayuda de la Universidad de Sevilla: Isbitech, NetBeast Producer Data Base.

Todos los candidatos mantuvieron una entrevista via Skype con representantes del Spain Tech Center el pasado mes de junio, en la que tuvieron que defender sus ideas de negocio. Finalmente el jurado de esta convocatoria, integrado por representantes de la Universidad de Sevilla, ha concluido que las startups que pasarán un mes trabajando en las inspiradoras oficinas de Rockespace son: Isbitech, también ganadores finales de nuestro concurso de ideas de negocio, debido a su amplio mercado potencial y al auge de las empresas Healthtech existentes en el área de Silicon Valley, NetBeast ya que su sector, el del Internet de las cosas, es uno de los más promovidos en esta zona, con un gran abanico de corporaciones y empresas desarrollando soluciones que pueden ayudarles a testear su producto, y Producer Data Base, ya que la costa oeste norteamericana es el lugar idoneo para el desarrollo de plataformas sociales y profesionales.

¡Enhorabuena!

Etiquetas: , , , , ,