27 noviembre, 2015

becas fomento

La Universidad de Sevilla ha formalizado un acuerdo con Telefónica y la Junta de Andalucía para cofinanciar en un 90% el coste de la matrícula del curso en el que se realice el Trabajo Fin de Máster a alumnos cuyo TFM esté relacionado con el emprendimiento.

Si eres estudiante de un Máster oficial o propio de la Universidad de Sevilla que contenga en su programa algún módulo de emprendimiento (ver listado en anexo) puedes optar a una de las becas que convocamos. Estas becas cubrirán el 90% del coste de la matrícula del curso en el que se realice el Trabajo Fin de Máster (TFM), siempre que éste contenga un proyecto emprendedor basado en el conocimiento.

Para participar en esta convocatoria rellena este formulario (.doc) y envíanoslo a usemprende@us.es indicando en el asunto BECA MÁSTER EMPRENDIMIENTO con anterioridad al 31 de diciembre de 2015.
¡ATENCIÓN! PLAZO AMPLIADO HASTA EL 31 DE ENERO.

El plazo de entrega de los TFM será del 15 de septiembre de 2016 al 15 de octubre de 2016. Con posterioridad, el comité de selección para la otorgación de estas becas, formado por miembros de la iniciativa Andalucía Open Future (Junta de Andalucía, Telefónica y Universidad de Sevilla), resolverá las mismas y publicará la lista de personas seleccionadas en la web del Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento el próximo 1 de diciembre de 2016.

Bases de la convocatoria (.pdf)

Listado de másteres oficiales y de título propio incluidos en la convocatoria.

Etiquetas: , ,

6 comentarios en “Becas para el fomento del emprendimiento entre alumnos de Máster universitario

1. Hola, soy estudiante del Master de Biología Avanzada de la Universidad de Sevilla.

Mi pregunta es: ¿solo se puede participar con el trabajo de fin de Master? es posible someter a consideración proyectos de emprendimiento de futura empresa que deseo montar, claro el proyecto tiene relación con mi perfil y con el Master, es un proyecto en biotecnología

Saludos cordiales

1. Hola Carlos, la idea es en todo momento es que los alumnos realicen un solo proyecto y que participar en la Beca no les suponga realizar un segundo trabajo, no obstante si queréis participar con un proyecto diferente al de vuestro Master el objetivo a valorar va a ser en todo momento el desarrollo del proyecto.

2. Hola. Quería saber si ahora que se abre el plazo para entregar los TFM, la dirección de envío de los mismos, es la misma a la que enviamos los formularios para participar en la beca. Gracias.