22 diciembre, 2015
0
Noticias
Emprendimiento
 

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y el Vicerrectorado de Transferencia Tecnológica han entregado los espacios de emprendimiento a las iniciativas empresariales que han resultado seleccionadas en el programa de Espacio de Preincubación y Coworking para Emprendedores.preincubacion ETSI

En un acto presidido por José Guadix, Vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla y Jaime Domínguez, Director de la ETS de Ingeniería y en el que ha participado Daniel García, Subdirector de Estudiantes e Innovación Docente, se ha dado lectura a las iniciativas ganadoras del espacio de incubación en el que desarrollar su idea emprendedora.

De un total de 13 iniciativas, las que finalmente han sido seleccionadas son: AIRCRAFTS, STARS, BATTERBIKE, MECANOBIOMODELOS 3D, HOLOSENS y UCASH, quedando como suplentes HOLOSENSE Y FEEDBACKME.

El objetivo de esta programa es el de fomentar el emprendimiento entre estudiantes, egresados, personal investigador y personal de administración y servicios de la ETS de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

Con este propósito, las iniciativas seleccionadas dispondrán hasta junio de 2016 de un espacio de incubación con mobiliario de oficina. En esta ayuda están incluidos también el mantenimiento de los espacios asignados y el acceso a la red informática de la Universidad de Sevilla sin el menor coste para los premiados.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>