10 marzo, 2016

El próximo lunes 14 de marzo, a las 18:00 horas, os esperamos a todos en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

11 concurso premiosEn esta jornada conoceremos a las doce ideas de negocio ganadoras de la primera fase del concurso, a las que se les otorga un premio por valor de 500 € . Se entregarán 10 premios a las ideas de negocio mejor valoradas y el Consejo Social de la Universidad de Sevilla hará entrega de dos premios a las ideas de mayor repercusión social.

Contaremos además con la participación de Francisco Ortiz, fundador de la empresa Xtraice y emprendedor empedernido que nos contará su dilatada y divertida experiencia.

Por favor, confirmad vuestra asistencia y la de todos los promotores de vuestra iniciativa respondiendo a concursoidea@us.es indicando el nombre de vuestra iniciativa y el número de promotores que va a asistir.

Etiquetas: , ,