28 marzo, 2017
0
Noticias
Emprendimiento
 
workshop_emprendimiento

El  Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), abre la convocatoria de la segunda edición del  Workshop Emprendimiento para Investigadores que tendrá lugar del lunes 24 al viernes 28 de abril en las instalaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander. 

El workshop se va a estructurar mediante una formación de 30 horas de sesiones presenciales, donde a través de talleres prácticos, basados en metodología Learning by Doing, se pretende brindar a jóvenes investigadores la posibilidad de trabajar con herramientas que incrementen su abanico de salidas profesionales y adquirir así un mayor valor añadido a sus conocimientos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo, y el coste de la matrícula es de 125 euros (al estar subvencionadas un 90%) Desde la organización indican que aquellos interesados no residentes pueden alojarse en la residencia del Campus de las Llamas de la UIMP.

Podéis encontrar más información en el siguiente enlace, así como en el folleto informativo adjunto.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>