5 julio, 2017
0
Concurso
Emprendimiento
 
 

Premios-Andalucia-Emprende-Sevilla

Andalucía Emprende ya tiene las empresas ganadoras de su IV edición: Secmotic Innovation y Dss Network.

El pasado 3 de julio, en el edificio Crea, se ha celebrado esta IV edición de los premios Andalucía Emprende. Contando con la asistencia de la directora general de Planificación y Programas del Ayuntamiento de Sevilla, Mª Isabel Cuadrado y del director de Red y Tecnología de Andalucía Emprende, Ignacio González.

Las empresas ganadoras han sido Secmotic Innovation, empresa sevillana de I+D+i, dedicada a la creación de plataformas virtuales y Dss Network, una agencia de publicidad centrada en la producción de contenidos, diseño de publicaciones interactivas nativas y marketing digital.

Han obtenido como premio una Tablet patrocinada por Minerva-Vodafone, además de poder competir con otras catorce empresas por los premios regionales que se celebrarán el Día de la Persona Emprendedora de Andalucía.

 

Puedes ver la noticia completa en la plagina web de Andalucía Emprende.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>