24 octubre, 2017
financiación

app_us

Tras una magnífica primera edición, llega de nuevo Ideas Factory a la Universidad de Sevilla, de nuevo la innovación y el talento sevillano se ponen de manifiesto en el mayor concurso de ideas de ámbito universitario.

Sí, como leéis, los próximos días 9 al 11 de noviembre tendrá lugar el mayor evento de generación de ideas universitarias.

Pero… ¿Qué es eso de Ideas Factory? Ideas Factory es un evento donde poner a prueba todo lo que sabes. La experiencia de darle vida a un proyecto en tan solo 48h. Ideas Factory es dejar de pensar y pasar a la acción.

Y… ¿Cómo se participa en Ideas Factory? Muy fácil, lo primero es apuntarte y soltar esa idea que tienes en la cabeza. Para ello te proponemos cuatro áreas ¿Crees que tienes talento?

¿Estás buscando esa app desesperadamente? ¿Tienes alma de ONG? ¿Eres de Raspberry? O a caso… ¿Tienes una idea muy, pero que muy loca? (Tranqui, no nos asustan!)

No lo dudes y preséntate a Ideas Factory, ¡más que un simple concurso de ideas!

Y para que no te queden dudas, te decimos qué es en 6 puntos:

1. Los alumnos universitarios presentan sus ideas de forma individual a través de la web us.ideasfactory.es
  2. Las ideas responden a cuatro categoría: “Soy Tecki” Ideas con base tecnológica; “La App de tu vida” Desarrollo de aplicacionesmóviles; “Impacto Social” Emprendimiento e innovación social y “Emprendimiento Xtremo” Para las ideas más atrevidas con desarrollo de producto.
  3. La 75 ideas más innovadoras y creativas se clasificarán para la fase presencial del proyecto, los días 9 a 11 de noviembre.
  4. Durante ese evento, las ideas pasaran una serie de filtros, tras los cuales de 12 a 14 de ellas seguirán adelante y se convertirán en los proyectos en los que trabajarán los alumnos formando grupos de 4-6 personas.
  5. Durante el desarrollo de la fase presencial, los alumnos contarán con mentores especializados en la diferentes fases de la creación empresarial.
  6. Un jurado formado por miembros de las diferentes entidades participantes elegirá al equipo ganador de Ideas Factory.
Si quieres saber cómo les fue a los participantes de la edición anterior pincha aquí.

Etiquetas: , ,