24 octubre, 2017
financiación

Z

Un año más se celebrará el Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla, pero esta edición será diferente, ¡se avecinan cambios!

Aprovechando la edición número XIII, que de por sí es especial, se ha renovado toda la estructura del Concurso.

En primer lugar, las nuevas tecnologías y los sitios de redes sociales tomarán mucha más importancia a partir de ahora. Tanto es así que en la primera fase de elección de las ideas podrás promocionar tu candidatura durante unos días, pudiendo ser elegida mediante votación popular a través de web y redes sociales o, por otra parte, por decisión técnica de los responsables de emprendimiento de tu centro.

De esta forma se obtendrán dos ganadores de cada centro que pasarán a competir con otras ideas del mismo “área de conocimiento” (tecnología, ciencia, salud, humanidades, comunicación) por una de las 10 plazas en la final. La decisión será “a medias” entre un jurado técnico y, de nuevo, la votación popular en web y redes sociales. Además, tendrás los recursos para realizar un vídeo promocional y formación para reforzar la idea.

No olvides que solo por estar tu idea vale 250 euros, pero además tendrás oportunidad de presentarla el día de la final ante un jurado compuesto por representantes de las aceleradoras, incubadoras y programas de apoyo al emprendimiento más prestigiosos de la ciudad.

Las mejores ideas irán a Italia a representar a la Universidad de Sevilla en la European Innovation Academy, en el Entrepreneurship Bootcamp de Berkeley o ganarán una estancia académica de 3 semanas en Berkeley.

Ya seas estudiante de grado o máster, egresado, PDI o PAS, si quieres participar (solo/a o en equipo) solo tienes que cumplimentar este formulario para inscribirte. Entrarás a formar parte de los proyectos que compiten en tu centro.

Para más información pulsa aquí.

Etiquetas: , ,