24 octubre, 2014

Esta semana, durante el miércoles y el jueves, más de 500 jóvenes se acercaron a la ETS de Ingeniería de la US. Allí la Fundación Telefónica instaló todo un recorrido con varias fases para fomentar la creatividad y apoyar la creación de ideas innovadoras con base social. Además se organizaron coloquios con jóvenes emprendedores que acaban de empezar su aventura, como los alumnos ganadores de nuestra anterior edición del Concurso de ideas de negocio, Racormance, y charlas motivadoras de mano de otros emprendedores ya no tan jóvenes cuyas empresas están consolidadas, como Álvaro Sanmartín de Floqq o Marco Álvez de ElTenedor.es . ¿El objetivo? Encontrar soluciones a problemas reales de nuestro entorno y además poder vivir de ello conviertiendo las ideas en negocios. Para ello la Fundación Telefónica, cuenta con su prrograma Think Big Jóvenes, y la Universidad de Sevilla con el Concurso de ideas de negocio.

pop up emprendedores

Si fuiste al Pop Up Emprendeodres quizás te interese búscarte por aquí:

Etiquetas: , , , ,