Notice: Undefined variable: ambito in /home/httpd/html/servicios/stce/web/es/HTML/EBC/NoticiaPyC.php on line 173
  • Convocatoria de preincubación y coworking en la Facultad de Comunicación
  • 15/12/2017
  • Esta convocatoria se pone en marcha desde la Dirección General de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla, en el ámbito del Programa de Fomento de EBC y desarrollo de Emprendedores gestionado por el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de nuestra institución.

Las iniciativas beneficiarias dispondrán de un espacio de preincubación con mobiliario de oficina. Están incluidos en la ayuda el mantenimiento de los espacios asignados y el acceso a la red informática de la Universidad de Sevilla sin coste alguno.

Plazos y lugar de presentación

El plazo de recepción de solicitudes comienza el 15 de diciembre y finaliza el próximo 30 de enero de 2017.

La documentación ha de presentarse en el registro del Pabellón de Brasil (Paseo de las delicias, s/n. 41013 Sevilla.)

Bases de la convocatoria (.pdf)

Formulario de participación (.doc)

Reglamento de uso de los espacios ETSI (.pdf)

Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento