• X Concurso de ideas de negocio de la US
  • 27/10/2014
  • Presenta tu idea hasta el 22 de diciembre y podrás optar a 10 premios de 500 euros en diferentes categorías, además de dos premios finales valorados en total en 15.000 euros.
  •   GALERÍA FOTOGRÁFICA
  • Un año más la Universidad de Sevilla convoca su Concurso de Ideas de Negocio con el fin de impulsar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento (EBC) generado en la Universidad de Sevilla. Este concurso está dirigido a todos los emprendedores de la comunidad universitaria que propongan una idea de negocio innovadora fruto de la actividad académica desarrollada en la institución, ideas que han de ser la base de un proyecto empresarial a desarrollar a medio plazo.

Para presentar tu idea sólo debes descargar, rellenar y enviar este sencillo formulario de solicitud a concursoidea@us.es hasta el 22 de diciembre de 2014: Formulario X Concurso ideas de negocio US (Formulario_X1.docx)

Consulta las BASES del X Concurso de ideas de negocio de la US (BASES_X_concurso.pdf)y si tienes dudas échale un ojo a las preguntas frecuentes.

¡Novedad! Si estás buscando compañeros de otras disciplinas para crear tu equipo promotor o quieres compartir dudas y experiencias con el resto de la comunidad emprendedora únete al grupo USemprende en Linkedin

¡Participa en la conversación, estamos en twitter! #USemprende

Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias, s/n