• Becas para el fomento del emprendimiento entre alumnos de Máster universitario
  • 14/01/2016
  • La Universidad de Sevilla ha formalizado un acuerdo con Telefónica y la Junta de Andalucía para cofinanciar en un 90% el coste de la matrícula del curso en el que se realice el Trabajo Fin de Máster a alumnos cuyo TFM esté relacionado con el emprendimiento.
  • Si eres estudiante de un Máster oficial o propio de la Universidad de Sevilla que contenga en su programa algún módulo de emprendimiento (ver listado en anexo) puedes optar a una de las becas que convocamos. Estas becas cubrirán el 90% del coste de la matrícula del curso en el que se realice el Trabajo Fin de Máster (TFM), siempre que éste contenga un proyecto emprendedor basado en el conocimiento.

Para participar en esta convocatoria rellena este formulario (.doc) y envíanoslo a usemprende@us.es indicando en el asunto BECA MÁSTER EMPRENDIMIENTO con anterioridad al 31 de diciembre de 2015.

¡ATENCIÓN! PLAZO AMPLIADO HASTA EL 31 DE ENERO.

El plazo de entrega de los TFM será del 15 de septiembre de 2016 al 15 de octubre de 2016. Con posterioridad, el comité de selección para la otorgación de estas becas, formado por miembros de la iniciativa Andalucía Open Future (Junta de Andalucía, Telefónica y Universidad de Sevilla), resolverá las mismas y publicará la lista de personas seleccionadas en la web del Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento el próximo 1 de diciembre de 2016.

Bases de la convocatoria (.pdf)

Listado de másteres oficiales y de título propio incluidos en la convocatoria.

Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias, s/n