• Convocatorias de “Ciencia con y para la Sociedad” dentro de Horizonte 2020
  • 20/04/2017
  • El 27 de abril tendrá lugar en Puerto Real -Cádiz- esta sesión dedicada a presentar las próximas convocatorias del programa "Ciencia con y para la sociedad".

"Ciencia con y para la sociedad" (SWAFS) de H2020, es un programa transversal de H2020 que tiene como objetivo promover la investigación y la innovación responsable a partir de una serie de acciones destinadas a; la participación de la ciudadanía en ciencia, formación científica, comunicación de la ciencia, aspectos éticos y de género de la investigación.

Contará con la intervención de la Punto Nacional de Contacto del programa, Carolina Rodríguez Bollain (Agencia Andaluza del Conocimiento). Presentaremos las oportunidades de financiación existentes en las Convocatorias de 2017 de "Ciencia con y para la sociedad" y conoceremos la experiencia en la participación en el programa la mano del Coordinador del proyecto STIMEY.

Los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con la NCP, que se celebrarán previa solicitud. La solicitud se debe enviar por email a: SWAFs.aac@juntadeandalucia.es antes del 24 de abril de 2017.

Para mas detalles sobre la Jornada e Inscripciones, entre en el siguiente enlace: https://www.citandalucia.com/?q=node/1281

La jornada tendrá lugar en:

Puerto Real. Universidad de Cádiz, Escuela Superior de Ingeniería

Salón de Grados. Avda. Universidad de Cádiz, nº 10, CP:11.519

Campus Universitario de Puerto Real, Cádiz

Inscripción:

Para inscribirse a la jornada, entre en este enlace y cumplimente la ficha de inscripción adjunta antes del 25/04/2017 a las 12:00 a.m.

Reuniones bilaterales:

Ha de enviar la solicitud junto al formulario de idea de proyecto completado a: SWAFs.aac@juntadeandalucia.es antes del 24 de abril de 2017. La reunión ha de ser confirmada por los organizadores, se comunicarán las reuniones por e-mail antes de la jornada.

Persona de contacto:

Antonia Loza