• Nuestro reconocimiento a los beneficiarios de las Becas Andalucía Open Future
  • 20/12/2017
  • Desde el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento queremos felicitar a los beneficiarios de las Becas Andalucía Open Future, destacando que, gracias a la calidad de los trabajos registrados, según valoración de la comisión seleccionadora de la convocatoria, la beca ha sido concedida a todos los solicitantes que finalmente presentaron el requerido plan de negocio.

Esta beca, que premia el esfuerzo por el trabajo realizado para la elaboración de un plan de negocio, está dotada con un 90% de la matrícula de los másteres de la Universidad de Sevilla objeto de la misma.

Esperamos que el proceso seguido para la obtención de estas becas, no solo resulte provechoso para los propios beneficiarios en el plano personal y profesional, sino que genere exitosos negocios que contribuyan a toda la sociedad.

Como reconocimiento a los beneficiarios, el próximo jueves 21 de diciembre a las 19:00 horas tendrá lugar un acto de entrega de menciones de manos del Director General de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla, D. José Guadix. El lugar elegido para ello es el Auditorio de El Cubo (Open Space), situado en el Pabellón de Francia, (Camino de los Descubrimientos, 17, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla).

A dicho acto también asistirán personalidades responsables del proyecto Andalucía Open Future, integrado por la Junta de Andalucía y Telefónica. Tras sus intervenciones respectivas, participará, como representante de los beneficiarios, Miguel Bernabeu Meana, promotor de la iniciativa "Granja de Grillos para Consumo Humano" para comentar su experiencia.

Los másteres de la Universidad de Sevilla de procedencia de los alumnos galardonados son los siguientes:

• Máster propio de Marketing y Estrategia en Social Media (IV Edición)
    • Máster propio Emprendedores en Comunicación y Moda (IV Edición)
    • Máster propio en Corporate Finance (VII Edición)
    • Máster Universitario en Especialización Profesional en Farmacia
    • Máster Universitario en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas
    • Máster Universitario en Organización Industrial y Gestión de Empresas
    • Máster Universitario en Tecnología e Industria Alimentaria

Nuestra enhorabuena también a sus profesores por la parte que les toca. ¡Felicidades por su trabajo!

Si deseas asistir al acto, realiza tu confirmación de asistencia en el siguiente enlace:

Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias, s/n