Compartir:
  • Ideapolis Sevilla
  • 12/02/2018
  • IDEÁPOLIS es un espacio abierto en el que reunir, por una parte, a inversores que buscan ideas o productos novedosos y, por otra parte, a inventores o emprendedores que desean dotar de visibilidad a sus proyectos e ideas o necesitan financiación para poder proseguir con la innovación y desarrollo o comercializar sus invenciones. Emprendedores y organizaciones de todos los sectores se unen para intercambiar información para intensificar la luz de esas bombillas que se encienden dentro de nosotros. El próximo día 15 de febrero tendrá lugar el evento en Sevilla a las 11:00 en el edificio Inn Offices, C/ Leonardo da Vinci (Cartuja).
  • ¿TRABAJAS CON IDEAS O PROYECTOS NOVEDOSOS?

    ¿DESEAS OBTENER UN PRODUCTO EXCLUSIVO?

    ¿Quieres hacer un Networking diferente?

    Eticom e Ideamark presentan IDEÁPOLIS, la ciudad de las ideas el próximo 15 de febrero en Sevilla. El acto contará con la presencia de Ángel Sánchez, gerente de Ideamark Patentes y Marcas y organizador de Ideápolis. Además, participa Antonio Silva, gerente de Eticom, junto a representantes del Programa Minerva que impulsa Vodafone y de Open Future que promueve Telefónica, ambas iniciativas cuentan con el respaldo de la Junta de Andalucía.

    Para su desarrollo, Eticom quiere contar con la colaboración de empresas que deseen realizar un Networking, un espacio para exponer ideas y fomente nuevos contactos y negocios.

     

    La cita tendrá lugar a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Inn Offices del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, C/Leonardo da Vinci nª 20

     

    Esta jornada servirá para acercar a los andaluces al evento IDEÁPOLIS que albergará el Palacio de Congresos de Granada los días 5, 6 y 7 de abril de 2018.

     

    Inscripción a la jornada de presentación:

    eticom.com/es/presentacion-ideapolis-sevilla



Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias, s/n
41013 Sevilla (España)
Tfno: +34 954 48 81 18 | Fax: +34 954 48 81 17 | e-mail: sectran@us.es