• Nueva Web Cátedra Andalucía Emprende
  • 19/07/2018
  • La Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla nace a principios de 2018 promovida por la Consejería de Economía y Conocimiento, y por Andalucía Emprende.
  • La Cátedra Andalucía Emprende tiene como propósito infundir el espíritu emprendedor en el conjunto de la comunidad universitaria, conscientes del importante papel que el emprendimiento ejerce en el crecimiento económico de una región. Para ello, llevará a cabo acciones dirigidas a la sensibilización, formación, asesoramiento y apoyo a emprendedores, así como a la investigación en torno a la cultura empresarial/emprendedora.

La Cátedra Andalucía Emprende de la Universidad de Sevilla será un instrumento de apoyo y complemento a la labor que, desde el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la US, se viene desarrollando en la puesta en valor de una actitud emprendedora y en tratar de convertir a la Universidad de Sevilla en un semillero de personas emprendedoras que den respuesta a los retos y necesidades existentes en nuestro entorno.

La nueva web habilitada puede consultarse en: http://catedraemprende.us.es/

Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias, s/n