• XIV Concurso de Ideas
  • 13/11/2018
  • SÍIIIII ¡¡¡Este Concurso SÍ es para ti!!!
  • Seguro que te gustaría ganar una estancia para estudiar en la Universidad de Berkeley, al ladito de Silicon Valley, o para la edición en Cascais de la European Innovation Academy

Muchos más premios este año:

ü  2 estancias de tres semanas en la Universidad de Berkeley.

ü  2 estancias de diez días en el Bootcamp de Berkeley.

ü  6 estancias de tres semanas en Cascais.

ü  Si tienes una idea, adelante, monta tu grupo.

ü  Si no tienes la idea pero has visto una chula, presenta tu candidatura para participar con ese equipo.

ü  Si quieres demostrar lo que sabes, envíanos tu píldora.

ü  Si no te gusta la imagen del Concurso, venga, artista, presenta la tuya y gana también tu premio.

Y aprovecha las ventajas de los Equipos Multidisciplinares. ¿Perdona??? Sí, mira aquí cómo te montas uno y multiplica por dos (o por más de dos, como tú quieras) las posibilidades de pasar de fase y de llegar a los fantásticos premios.

Registra tu idea de emprendimiento antes del 25 de enero y te vas buscando equipo tranquilamente. ¡Venga!!!

Regístrate aquí.

Puedes consultar las bases del concurso.

Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias, s/n