• Áurea US' Program
  • 20/02/2019
  • Áurea US’ Program es una iniciativa de la Universidad de Sevilla dirigida a universitarias, tanto estudiantes como graduadas, que deseen mejorar su empleabilidad a través del emprendimiento. El programa se articula en torno al emprendimiento como herramienta probada para el desarrollo de la creatividad y de las habilidades profesionales y, mediante sesiones experienciales e interactivas, se facilita a las participantes herramientas competenciales y de gestión de proyectos. Áurea US´ Program está organizado por el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento (STCE) de la Universidad de Sevilla y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, en colaboración con la Asociación Mujeres Valientes y ANSEMAC (Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente).

Quieres ser una de las 30 seleccionadas?

Apúntate aquí hasta el 5 de marzo y ven a la sesión inaugural para compartir networking con  Airbus, Coca Cola, Microsoft y Renault, un encuentro dinamizado por @Esthermcoach que será el 6 de marzo a las 11:30h. en la Facultad de Económicas y Empresariales, este acto de inicio del Programa está abierto a toda la comunidad universitaria.

¡No lo cuentes!

__________________________________________________________________________________________

Días inicialmente previstos para las sesiones experienciales de desarrollo de competencias personales y profesionales:

• Marzo: días 8, 22 y 29.
      • Abril: días 5 y 24.

Para más información, consulta las bases del programa.

Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias, s/n