Quieres ser una de las 30 seleccionadas?

Apúntate aquí hasta el 5 de marzo y ven a la sesión inaugural para compartir networking con  Airbus, Coca Cola, Microsoft y Renault, un encuentro dinamizado por @Esthermcoach que será el 6 de marzo a las 11:30h. en la Facultad de Económicas y Empresariales, este acto de inicio del Programa está abierto a toda la comunidad universitaria.

¡No lo cuentes!

__________________________________________________________________________________________

Días inicialmente previstos para las sesiones experienciales de desarrollo de competencias personales y profesionales:

• Marzo: días 8, 22 y 29.
      • Abril: días 5 y 24.

Para más información, consulta las bases del programa.

Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias, s/n