Compartir:
  • Programa Intensivo de Formación. SPUTNIK
  • 19/11/2019
  • SPUTNIK es un programa intensivo de formación dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, que tiene el objetivo de formarles en las tecnologías exponenciales que van a cambiar el mundo, fomentar en ellos la ambición, la iniciativa, la visión global y la pasión por la tecnología, e inspirarles y motivarles para que creen las start-ups del futuro y se conviertan en los líderes del mundo que viene.
  • SPUTNIK. ¡DESPEGA HACIA EL FUTURO!

    www.321sputnik.com

    Sputnik es un gran proyecto de transformación de Sevilla para identificar y movilizar a los 5.000 jóvenes más dinámicos y ambiciosos, formarles en las tecnologías que van a cambiar el mundo, e impulsarles para que creen las start-ups del futuro.

    Sputnik nace para impulsar el talento, la iniciativa y la innovación en las nuevas generaciones de estudiantes de bachillerato, universitarios y jóvenes profesionales de Sevilla.

    FASE 1

    BOOTCAMP

    Seminario intensivo de 3 días enfocado en dar un cañonazo de ambición, visión global y espíritu emprendedor.

    FASE 2

    SUMMIT TECNOLÓGICO

    Seminario intensivo sobre las tecnologías de vanguardia que están cambiando el mundo: inteligencia artificial, robótica, biotecnología, realidad aumentada…

    FASE 3

    SUMMIT DE START-UPS

    Seminario intensivo sobre los factores críticos de éxito para crear start-ups de alto crecimiento.

    La inscripción se encuentra abierta actualmente hasta el 21 de Diciembre de 2019. Más información e inscripciones en www.321sputnik.com



Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias, s/n
41013 Sevilla (España)
Tfno: +34 954 48 81 18 | Fax: +34 954 48 81 17 | e-mail: sectran@us.es