• Programa Intensivo de Formación. SPUTNIK
  • 19/11/2019
  • SPUTNIK es un programa intensivo de formación dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, que tiene el objetivo de formarles en las tecnologías exponenciales que van a cambiar el mundo, fomentar en ellos la ambición, la iniciativa, la visión global y la pasión por la tecnología, e inspirarles y motivarles para que creen las start-ups del futuro y se conviertan en los líderes del mundo que viene.
  • SPUTNIK. ¡DESPEGA HACIA EL FUTURO!

www.321sputnik.com

Sputnik es un gran proyecto de transformación de Sevilla para identificar y movilizar a los 5.000 jóvenes más dinámicos y ambiciosos, formarles en las tecnologías que van a cambiar el mundo, e impulsarles para que creen las start-ups del futuro.

Sputnik nace para impulsar el talento, la iniciativa y la innovación en las nuevas generaciones de estudiantes de bachillerato, universitarios y jóvenes profesionales de Sevilla.

FASE 1

BOOTCAMP

Seminario intensivo de 3 días enfocado en dar un cañonazo de ambición, visión global y espíritu emprendedor.

FASE 2

SUMMIT TECNOLÓGICO

Seminario intensivo sobre las tecnologías de vanguardia que están cambiando el mundo: inteligencia artificial, robótica, biotecnología, realidad aumentada…

FASE 3

SUMMIT DE START-UPS

Seminario intensivo sobre los factores críticos de éxito para crear start-ups de alto crecimiento.

La inscripción se encuentra abierta actualmente hasta el 21 de Diciembre de 2019. Más información e inscripciones en www.321sputnik.com

Secretariado de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento
Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias, s/n