27/02/2024
23/02/2024
La Fundación Cámara de Sevilla, a través de La Fábrica de Sevilla, y la Universidad de Sevilla han sellado un acuerdo de colaboración destinado a fomentar el espíritu emprendedor y la innovación entre los estudiantes de la Universidad de Sevilla.
07/02/2024
El Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla invita a toda su comunidad universitaria a la participación en la XIX edición del Concurso de Ideas de Emprendimiento de la US. Un programa de emprendimiento destinado a la transformación de una idea de negocio en un proyecto real y con posibilidades de éxito.
05/02/2024
La iniciativa apuesta por transferir el conocimiento y fomentar el emprendimiento en una época en la que los modelos están en permanente cambio y necesitan más que nunca del talento femenino
15/11/2023
Abierta las inscripciones al IV programa Áurea (UNIVERGEM) de emprendimiento femenino, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer y organizado por el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento (STCE) de la Universidad de Sevilla para alumnas y graduadas de la US.
09/11/2023
El programa EnRed, emitido por Andalucía TV el 7 de Noviembre, a las 21:30 h., presentó el resultado de la misión FyCUS 2023, entrevistando al equipo responsable.