Convocatoria Premios GSEA 2023 - Global Students Entrepreneurs Awards

Convocatoria abierta hasta el 21 de diciembre. INSCRIPCIÓN

Estos premios han sido creados en 1998 con la misión de inspirar a los estudiantes para que inicien y hagan crecer sus empresas, el GSEA aporta visibilidad mundial a los estudiantes empresarios emprendedores.

Requisitos básicos:

1. El proyecto debe generar unos ingresos mínimos generados de 500 USD o haber obtenido una inversión o respaldo económico de un mínimo de 1.000 USD. Las ganancias de premios en efectivo de competiciones previas se aceptan como ingresos y/o inversión y apoyo.

2. El límite de edad para participar es de 30 años.

3. El estudiante debe ser un estudiante de grado o posgrado.

4. El estudiante debe participar en una competición en su país de origen o estudio.

PREMIOS

Los premios serán tanto en metálico como también una serie de beneficios empresariales, y pueden variar en función de la ubicación del aspirante.

En la Final mundial, que se celebrará en Cape Town en Abril, los estudiantes compiten por un paquete de premios en total de 100,000 US $ en efectivo:

1er Premio: 50,000 US $

2º Premio: 20,000 US $

3er Premio: 10,000 US $

¿COMO INSCRIBIRSE?

1. Envía tu solicitud a través del siguiente enlace.

2. Fecha límite de inscripción: Miércoles 21 de Diciembre de 2022.

3. Las fechas de las finales de los GSEA son:

a) Final Madrid: el 18 de Enero 2023 de 17:00-19:30h en SEK Lab, C/ Almagro, 5 Madrid.

b) Final España: el 2 de Febrero 2023 en Madrid de 17:00-19:30h, en la Universidad Camilo José Cela.

c) Final Europa: Tendrá lugar en Estambul, del 5-7 de Abril 2023. (EO Global costeará los vuelos de los finalistas Europeos).

d) Las Semifinales de EO Global se celebrarán online. Participarán 18 semifinalistas de las competiciones de todo el mundo.            De estas Semifinales se seleccionarán 3 candidatos que irán a la Final Global.

e) Final EO Global GSEA: Se celebrará en Capetown en Mayo de 2023. Irán 6 de los candidatos que salgan seleccionados de la          Semifinal.

Inscripción hasta el 21 de diciembre.

¿QUIÉN ORGANIZA ESTOS PREMIOS?

EO es una Organización Internacional de Empresarios de éxito que a partir de 2006 ha recogido el testigo de celebrar estos premios cada año en su objetivo de fomentar y motivar el emprendimiento. En Madrid, nuestro Capítulo es este año Sede de España para celebrar la Final de nuestro país.

Más información en el siguiente enlace.

Bases de la convocatoria.

Fecha de inscripción