IMPACCTA 2024

Impaccta

Fecha del evento

06/02/2024

Impaccta 2024 es un Social Venture Builder que busca crear empresas sociales replicando modelos de negocio que ya funcionan en otros mercados y buscando las mejores personas ponerlos en marcha en Andalucía.

Queremos impactar:

• Apoyando la siguiente generación de emprendedores sociales de Andalucía
  • Uniendo ideas, talento y recursos
  • Celebrando a los emprendedores sociales
  • Creando empresas sociales que sirvan de inspiración a otros

¿Cómo lo vamos a hacer?

INSPIRANDO

A través de talleres enfocados a que te inicies en el emprendimiento social, conozcas fundadores de empresas de primera mano y veas ejemplos de como se pueden financiar este tipo de empresas.

REPLICANDO

A través de actividades que te permitan descubrir modelos que puedes replicar en tu contexto y brindándote acceso a personas con competencias complementarias a las tuyas para que te pongas manos a la obra.

IMPACCTANDO

A través del seguimiento de la puesta en marcha de los negocios con un itinerario personalizado con:

• Tutorías con el equipo de Loyola Initiatives
  • Mentores expertos para áreas específicas: legal, finance...
  • Herramientas para la creación de Productos Mínimos Viables
  • Financiación