Concurso de Retos Andalucía Aeroespacial

"SEVILLA, mirando al CIELO"

Concurso dirigido a estudiantes de grado y postgrado de la Universidad de Sevilla. Los participantes, organizados en grupos de tres, presentarán sus propuestas para solucionar uno de los cinco retos planteados por las empresas del Clúster Andalucía Aeroespacial. El concurso incluye una presentación online, en la que se harán públicos los retos, y un acto presencial en el que los equipos dispondrán de 5 minutos para exponer sus ideas ante un jurado compuesto por miembros de las empresas proponentes y personal de la Universidad de Sevilla.

PREMIOS:

Dos inscripciones al curso internacional de formación en emprendimiento European Innovation Academy y prácticas de empleo remuneradas en las empresas del Clúster.

FECHAS IMPORTANTES:

Apertura de la convocatoria: 24 de abril de 2023

Cierre de la convocatoria: 11 de mayo de 2023

Comunicación de participantes y equipos: 12 de mayo de 2023

Inicio (presentación de los retos): 15 de mayo de 2023

Fin (exposición de las ideas): 22 de mayo de 2023

¡Para más información, consulta las bases del concurso!

Fecha de inscripción