Santander X Spain Award | University 2023

En Santander Universidades España están buscando los proyectos universitarios más prometedores. El objetivo es ayudarles a que logren salir al mercado, ofreciéndoles visibilidad, exposición internacional y mentoría.

Podrán participar aquellos proyectos que:

• - Estén en formación, sin estar legalmente constituido como empresa.
  • - Estar basados en la tecnología y ser innovador. Se valorarán aquellos proyectos con potencial de disrupción y que sean altamente escalables.
  • - Tengan un prototipo conceptual que permita la validación de la solución con clientes potenciales.
  • Cuenten con un equipo mínimo de dos personas y máximo de cinco.

Participar es fácil, pero el proceso de selección es extremadamente competitivo. Solo los 10 mejores proyectos serán seleccionados para participar en la final ante un jurado compuesto por directivos de Banco Santander e importantes referentes del ecosistema emprendedor.

Si entras dentro de los 10 finalistas, os ayudarán a preparar la presentación para que puedan impresionar al jurado, el cual seleccionará a los ganadores.

La final tendrá lugar en sede de Banco Santander el 20 de julio.

REQUISITOS

Al menos una persona integrante del equipo emprendedor universitario deberá reunir y acreditar los siguientes requisitos al momento de la inscripción:

• - Ser mayor de 18 (dieciocho) años.
  • - Residir en España.
  • - Ser estudiante, profesor o trabajador de una Universidad española, o bien ser mentor o disponer de un proyecto dentro de una incubadora universitaria.

Se premiarán los 3 mejores proyectos que recibirán:

• 5.000* € para el primer clasificado.
  • 3.000* € para el segundo clasificado.
  • 2.000* € para el tercer clasificado.

*Estas cuantías sufrirán la retención fiscal oportuna.

LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA HASTA EL DÍA 29 DE JUNIO EN EL SIGUIENTE ENLACE

Fecha de inscripción