Santander X Spain Award | University 2024

En Santander Universidades España están buscando los proyectos universitarios más prometedores. El objetivo es ayudarles a que logren salir al mercado, ofreciéndoles visibilidad, exposición internacional y mentoría.

La inscripción está abierta hasta el día 12 de mayo en el siguiente ENLACE.

REQUISITOS

Podrán optar a ser premiados los equipos de emprendedores universitarios formados por un mínimo de dos personas y un máximo de cinco, que cumplan con al menos uno de los siguientes requisitos:

• Un miembro del equipo participante deberá ser estudiante o graduado con una antigüedad máxima de 5 años desde el momento de su graduación, en una universidad española.
  • Un miembro del equipo participante deberá ser profesor universitario, investigador predoctoral o postdoctoral, empleado o funcionario en alguna universidad española.
  • Un miembro del equipo participante deberá ser emprendedor o mentor actual en una incubadora de una universidad española.

Adicionalmente y en todo caso:

• Al menos un miembro del equipo emprendedor deberá tener un nivel avanzado de inglés.
  • Al menos un miembro del equipo deberá estar registrado debidamente en la Plataforma.

PREMIO

Se premiarán los 3 mejores proyectos que recibirán:

• 5.000 € para el primer clasificado.
  • 3.000 € para el segundo clasificado.
  • 2.000 € para el tercer clasificado.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Fecha de inscripción