Participantes del IV Programa Áurea y del XIX Concurso de Ideas en la European Innovation Academy

La US tiene como representantes 6 equipos premiados provenientes del IV Programa Áurea y del XIX Concurso de Ideas
Participantes en la EIA 2024
16/07/2024

Este año, 7 ganadoras del IV Programa Áurea y 5 ganadores del XIX Concurso de Ideas acuden durante el mes de julio a la European Innovation Academy en Oporto, Portugal. Se trata de un programa de estímulo y desarrollo de proyectos start-up que se desarrolla entre el 14 de julio y el 2 de agosto.

Los tres equipos del XIX Concurso de Ideas de la US participantes son Droptech Solution, formado por Alejandro Ramos Navarro y Eduardo Tavora Jimenez, Biosensormed, representado por Pilar Victoria Fernández Martínez-Rey y Bubbl3s, con Marina Romero Benitez y Jerry Capote Muebaque.

Por su parte, del IV Programa Áurea de la US acuden otros tres equipos; Whisper, compuesto por Ana Pérez Moreno, Ana Verónica Guillén Cordero, Ángela García González y Elena Navalón Burgos, Noisezz, con Elena Ramos Mariscal, y EcOnda, integrado por María Palomino Mateos y Marta Pina Ortega.

Los participantes de la Universidad de Sevilla han estado acompañados en la inauguración por Marina Rosales Martínez, jefa de servicio del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la US.