XVII concurso de Ideas de Emprendimiento

Tú también puedes formar parte de una nueva realidad.

¿Cómo?
Juega a emprender, a idear proyectos en los que poner en valor tus conocimientos y conseguir alternativas de futuro para ti y para nuestra sociedad.
Tú ganas y tu mundo gana.
El reto es transformar tu idea de emprendimiento en un proyecto real y con posibilidades de viabilidad antes de mayo.

¿Qué mundo quieres?
Aquí encontrarás un espacio para generar ideas, desarrollar tus proyectos y conocer otros igual de interesantes. Mira aquí las iniciativas presentadas y conecta con la comunidad de ChangeGamers con ganas de mejorar el mundo.
Puedes participar con tu idea de emprendimiento individualmente o en grupo.
Si aún no tienes una idea genial, inscríbete y te ayudamos a encontrar inspiración o un equipo en el que colaborar para ganar un premio.
Si solo quieres seguir el avance de los equipos y que te avisemos para los talleres "Food for Thought", adelante: apúntate aquí.

Tipología

Imagen del programa