Santander X Global Challenge | Countdown to Zero - Convocatoria abierta hasta el 08/09/2022

Santander X Global Challenge | Countdown to Zero

Fecha del evento

08/09/2022

Desde Santander Universidades se ha lanzado el programa Santander X Global Challenge | Countdown to Zero, destinado a encontrar soluciones innovadoras y sostenibles para el mundo de la automoción en diferentes ámbitos: movilidad, logística y transporte, y alternativas de compensación de emisiones de carbono.

Están invitados a participar todos aquellos proyectos que estén trabajando en esta línea, para que tengan la oportunidad de ganar uno de los 6 premios económicos que van de 10.000 a 30.000 euros, además de ayudarles en su búsqueda de potenciales clientes y/o partners.

La final tendrá lugar en México, durante la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 y, además, los finalistas podrán realizar una presentación personalizada de su proyecto con los responsables de Formula One Management (FOM), siendo esto una gran oportunidad de posicionamiento en el sector.

La convocatoria estará abierta hasta el 8 de septiembre y la inscripción podrá realizarse a través del siguiente enlace:

https://www.santanderx.com/calls/countdown-2-zero?utm_source=Web&utm_medium=Referral&utm_campaign=countdownzero_Espana_uni

Para más información acceder a las bases de la convocatoria.