Tecnología Electrónica e Informática Industrial

El Grupo de Investigación Tecnologia Electrónica e Informática industrial tiene sede tanto en la ETS de Ingeniería informática como en la Escuela Politécnica Superior. Actualmente posee mas de 30 miembros de los que 17 son doctores, con diversas titulaciones en el ámbito de la Ingenierías (Informática, Industrial, Telecomunicaciones) y de la física.  la financiación de Grupo proviene de convocatorias Públicas competitivas (europeas, nacionales o autonómicas) o de contratos de transferencia (mas de 60 en los últimos 10 años).

Tecnología Electrónica e Informática Industrial